Cuente con Jason Beatty Real Estate

       Better Service. Better Results.™

Serviendo el IE & OC

Services available in English

Nuestros SERVICIOS PROFESIONALES Personalizados para Usted:
 

  • EL PRECIO ADECUADOPara conseguirle el mejor precio para su casa.

En el mercado de hoy, la estrategia más importante es poner el precio indicado en su propiedad para generar ofertas serias, de la máxima cantidad que maximizan y protegen su inversión valiosa.

 

  • GENERACIÓN MASIVA de PISTASPara activamente encontrar compradores calificados en el mejor tiempo para usted.

Jason Beatty y su Equipo activamente trabajan para encontrar compradores para su casa cada día. En vez de “sit-back-n-wait” tipo de marketing (promoción pasiva), El Equipo contacta a 150-300 personas nuevas cada semana buscando compradores para su casa, utilizando múltiples sistemas de generar interés serio para ubicar e identificar a más compradores potenciales para su casa.

 

  • PROMOCIONES INNOVADORASPara exponer su casa a la máxima cantidad de compradores, rápido.

Su casa estará expuesta a virtualmente todos los compradores calificados a través de los sistemas y las estrategias más efectivas: California-Regional MLS, cartel de yarda, Giras virtuales y videos, Exposición Máxima de Redes Sociales, Featured Listing Anuncio en el e-newsletter mensual de Jason (800+ suscriptores), Folletos Customizados, Mandar email de listing al ‘top’ agentes y clientes, Broker Open House, Múltiples Eventos de Open House, Promoción extensiva sindicada de internet en más de 5,000 sitios web inmobiliarios claves, como REALTOR.COM, Zillow, Trulia, JasonBeattyRE.com, etc. Y Exposición Global vía Juwai.com (China) & LeadingRE.com (50+ países).

 

  • NEGOCIACIONES ESPECIALIZADASPara ganar el mejor precio y mejores términos para usted.

Con cada prospecto y cada oferta, usted recibirá representación profesional de Jason para negociar los mejores términos y precio de la venta de su propiedad, protegiendo su inversión y serviendo su mejor interés.

 

  • CIERRE EXITOSOPara facilitar su transición y sus planes.

Nuestro equipo profesional tiene los sistemas y personal entrenado para ocuparse de todos los detalles de la transacción con diligencia y conocimiento especializado para que usted pueda sentirse seguro y seguir con sus planes.