Nuestro Garantía de Satisfacción del Cliente:  Su casa estará en escrow dentro 28 días o, con su solicitud por escrito, puede cancelar nuestro contrato en cualquier momento sin costos para usted. Sin excusas. Sin letra pequeña.  Sin molestia.

Nuestro Garantía de Satisfacción del Cliente: Su casa estará en escrow dentro 28 días o, con su solicitud por escrito, puede cancelar nuestro contrato en cualquier momento sin costos para usted. Sin excusas. Sin letra pequeña.  Sin molestia.

 
 

Tiene alguna pregunta o quiere alguna información? Comuníquese hoy!

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
[Opcional]

Mire lo que otros estan diciendo sobre Jason Beatty

 
2018-05-09.png
 

Hace cinco años atrás depositamos toda nuestra confianza en que Jason fuese el encargado de encontrar nuestro primer hogar, su gestión, dedicación y nivel de profesionalismo durante todo el proceso nos llevó a que él nuevamente fuese el encargado de encontrarnos un nuevo lugar, y así como en aquella oportunidad, su gestión, disponibilidad y disposición en todo momento no importando días ni horarios, fue excelente. Como resultado de su trabajo nuestra casa fue vendida en menos de una semana y en coordinación de los tiempos para la compra de otra, en que hoy, hace dos semanas es nuestro nuevo hogar. Gracias Jason, estamos felices de haber confiado en ti y que hoy seas también nuestro amigo. Maggio

-Hernan & Maggiori Bignotti
 

 

Regresar al Inicio